F1

El estado de Schumacher no experimenta cambios en las últimas horas

shumi solo

Los médicos del hospital de Grenoble ofrecieron este lunes el último parte

-Publicidad-

 

shumi solo

 

Michael Schumacher se encuentra estable, pero su estado sigue siendo crítico. Así lo han comunicado este lunes los médicos que lo tratan en el hospital de Grenoble. El campeón alemán de Fórmula 1 permanece ingresado allí desde el 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí.

En un comunicado, el hospital universitario señaló que Schumacher está continuamente vigilado con los tratamientos que se le administran, e insistió en que el equipo médico «sigue juzgando la situación de Michael crítica».

El centro médico precisó que, por respeto a su intimidad, no detallan en qué consiste ese tratamiento y que tampoco tiene previsto por ahora organizar nuevas conferencias de prensa ni divulgar más comunicados.

Y pidió de nuevo a la prensa que respete «el secreto médico» y que se ajuste «a las informaciones dadas por el equipo médico» que se encarga de él o por los representantes del expiloto porque «son las únicas informaciones válidas».

 

Accidente del Kaiser genera polemica.

En-la-imagen-junto-a-Schumache 54398845518 54115221154 600 396

El accidente del experimentado piloto alemán, provoca discusión en Francia.

En Francia un grupo de investigadores se encuentran en la búsqueda de pruebas.

“Se ha encontrado que el área donde Shumacher se accidento no estaba preparada para el paso de esquiadores, y debió estar correctamente demarcada.” Comento uno de los investigadores

Esta información ha generado polémica y se habla de una millonaria demanda por negligencia en contra de la estación de Meribel. Sin embargo circula otra versión donde aseguran que el alemán viajaba a gran velocidad y por ello no se percato de que habían piedras cubiertas por nieve.

Un video que se ha encontrado en la cámara «onboard» de Michael Schumacher que llevaba en su casco, cuando sufrió el accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel, será indispensable, para buscar algúna prueba que pueda esclarecer las causas del accidente

“Hemos decomisado la cámara para ver si puede aportar alguna pista sobre las circunstancias del accidente». Explico la AFP en un comunicado.

La fiscalía francesa ha comunicado este lunes a través de Patrick Quincy, fiscal responsable del caso, que el miércoles ofrecerá una rueda de prensa informativa en la localidad de Albertville.

La comparecencia está prevista para realizarse a las 11:00am y se darán a conocer detalles de la investigación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba