F1

Así será el trazado de Londres para la Fórmula E


londres-formula-E-ultima-fecha

El 27 y 28 de junio se disputarán las dos ultimas pruebas del calendario, tras la aprobación del Consejo de Wandsworth

londres-formula-E-ultima-fecha

-Publicidad-

Finalmente Battersea Park será la sede de la ultima prueba de la Fórmula E en su temporada inicial, tras varios meses de espera en la decisión Londres disfrutará de su circuito al borde del río Tamesis. La decisión viene también con la noticia de la disputa de una ronda extra en el mismo circuito.

De esta manera el 27 y 28 será un fin de semana completo de Formula E. El trazado londinense tendrá un total de 15 curvas que se repartirán por los 2.920 metros y donde como hemos dicho se disputarán dos carreras. A la Formula E le acompañará en esta prueba la Serie Escuela FE, como ya hicieran en pruebas anteriores. Niños de diez escuelas de la zona dónde se disputa el ePrix vivirán un fin de semana muy especial.

Once citas

«Estamos encantados de tener la aprobación de la planificación del circuito por el Consejo de Wandsworth. Nuestro agradecimiento debe ir a todas las partes implicadas por su trabajo duro y la cooperación, en especial el alcalde Boris Johnson, el Consejo de Wandsworth y los diversos grupos de interés con intereses en la ubicación. Tener dos carreras en Londres es un espectáculo fantástico para la ciudad y una gran plataforma para mostrar la movilidad sostenible y la energía limpia» comentaba Alejandro Agag.

Después de añadir al calendario la prueba de Moscú y la carrera doble de Londres el calendario acabará con once pruebas.

 

La pista

 

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 7.46.30

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba