Inicio F1 Adrian Sutil estrella su McLaren Senna LM en Mónaco

Adrian Sutil estrella su McLaren Senna LM en Mónaco

1.079 vistas
0
Escuchar este artículo

El McLaren Senna LM de Adrian Sutil ha sufrido un accidente en Mónaco este fin de semana. Las fotos del auto destrozado se compartieron en Internet y el suceso se volvió viral. Según se puede ver en las imágenes, el vehículo sufrió un gran impacto frontal.

En una de las instantáneas se puede ver otro auto implicado en el accidente con los airbags desplegados, lo que nos hace pensar en que el McLaren impactó contra otro vehículo antes de golpear el poste de la calle en el que se encontró. Se desconoce si Sutil estaba al volante del auto en el momento del accidente.

El Senna LM es un superdeportivo de edición limitada basado en el Senna GTR, del que sólo se han fabricado 20 unidades. Está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que se ha evolucionado para que alcance los 814 caballos de potencia. El de Sutil se caracteriza por su pintura naranja, sus gráficos LM y sus neumáticos.

Sutil, además de este McLaren, ha tenido en su garaje un Porsche Gemballa Mirage GT, un Pagani Huayra, un Bugatti Veyron, un Chiron y varios Ferrari edición especial. Aquí se puede ver cómo la grúa se llevaba el superdeportivo tras el accidente: