EVENTOS

X-Air Challenge ya tiene fecha

air challenge fecha

La zona de competencia abarcará desde el Parque Marino hasta la punta

-Publicidad-

air challenge fecha

El pasado 7 de julio les informamos que la empresa RPM TV estaba trabajando en la segunda edición del show aéreo X-Air Challenge en Puntarenas. (CLICK AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA)

Hace algunos minutos, el presidente de RPM TV, Manrique Mata, publicó en su cuenta de Facebook el primer afiche del evento, en el que se indica el próximo 3 y 4 de octubre como la fecha escogida para el show. El sábado 3 se llevarán a cabo las clasificaciones y el domingo la competencia.

A partir de mañana iniciará la venta de los stands, tarimas y palcos en la playa para las empresas interesadas en adquirirlas, para el público aún no hay ninguna información oficial.

Consultamos al respecto con la empresa organizadora y nos indicaron que a finales de agosto o principios de setiembre, se darán a conocer en conferencia de prensa todos los detalles de la actividad y la información al público.

10986691 10203374678207461 5061048850286587305 n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba