EVENTOS

Marielos Rodríguez es nombrada en el Consejo de Deportes

e2012marielosconsejo

Hoy fue juramentada junto a otros tres integrantes en la Casa Presidencial durante el Consejo de Gobierno

e2012marielosconsejo

Por segunda ocasión desde que ejerce como representante de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), doña Marielos Rodríguez fue nombrada en el Consejo de Deportes, uno de los organismos máximos del deporte nacional.

El nombramiento se dio hace ocho días pero hoy fue la juramentación en la Casa Presidencial durante el Consejo de Gobierno.

«Me siento muy contenta, orgullosa por tener esta oportunidad, en 1996 y hasta 1998 también había formado parte del Consejo y ahora espero fortalecer a todas las asociaciones y federaciones  del deporte en general en este nuevo periodo», comentó Rodríguez a Puromotor.com.

Rodríguez es la representante de todas las Federaciones Deportivas del país en el Consejo. Junto a ella hoy fueron juramentados Walter Salazar representando a las Universidades, Heiner Ugalde por los Comités Cantonales, Alexander Zamora de parte del Comité Olímpico y los viceministros de Salud y Educación.

El nombramiento está vigente por los próximos cuatro años y el Consejo se reunirá semanalmente junto al Ministro de Deportes William Corrales para tratar los diferentes temas del deporte nacional.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba