EVENTOS

Viva las Tres Horas a través de Radio CR y Puro Motor

e2011transmisionradio

La alianza entre nuestros medios les permitirá vivir la clasificación del sábado y el domingo de carrera a través de radiocr.net, puromotor.com y el domingo en los 930 AM

-Publicidad-

e2011transmisionradio

Ya no hay excusas para vivir las Tres Horas Maxxx Energy. PuroMotor.com y Radio Costa Rica le llevan la carrera más importante del año todo el fin de semana.

El sábado se transmitirán las clasificaciones a través de PuroMotor.com y Radiocr.net, mientras que el domingo los heats del Centroamericano serán transmitidos por esos dos medios y adicionalmente por la 930 AM de Radio Costa Rica.

«Radio Costa Rica sabe que existe una gran pasion por los motores y desde hace varios años venimos trabajando con el grupo puromotor en la tansmisión de varios de sus eventos por medio de nuestro sitio web www.radiocr.net, esta vez y como regalo a los miles de fanáticos de los motores la frecuencia de 930 A.M de Radio Costa Rica estará transmitiendo las Tres Horas de Costa Rica. Este es el inicio de un proyecto mas ambicioso para el 2012 donde esperamos llevarles la transmisión de mas eventos los días domingos siempre con el apoyo del grupo Puromotor», comentó Endy Torres, director de Radio Costa Rica.

A través de Puro Motor también podrán comentar las incidencias de la carrera en nuestro chat y ver la carrera en vivo por internet.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba