EVENTOS

Freestyle de BMX suma un nuevo competidor

kevin-peraza

El norteamericano Kevin Peraza se une a la lista de competidores para la disciplina del Freestyle BMX de la edición número 10 de los X-Knights el próximo sábado 5 de marzo en el Estadio Nacional.

Peraza, nacido en setiembre de 1994,  es originario de Tucson Arizona y practica el deporte desde los 3 años ya que su familia ha estado muy involucrada en el BMX. Sus primeras competencias fueron desde los 12 años y actualmente es uno de los mejores riders  a nivel mundial. Tiene un estilo impecable con el que sorprende en cada una de sus presentaciones. Ha ganado eventos como el Austral BMX Contest en Punta Arenas, Chile, en 2012 fue séptimo en el Dew Tour y fue ganador del  Simple Session en  2013, con 19 años fue el competidor mas joven el los X Games de Austin en 2014.

-Publicidad-

La prueba del freestyle BMX sorprendió al público en la edición anterior de los X-Knights y para este 2016 se espera una fuerte competencia con pilotos como el norteamericano Ryan Nyquist, el nacional Kenneth Tencio,  los españoles Xavi Pasamonte y Martxell Arribillaga  y el francés Jeremy Granieri.

Las entradas se venden a un buen ritmo en www.publitickets.com  y los puestos Servimás en todo el país.  El evento iniciará a las 7 de la noche del sábado 5 de marzo, el Pit Party  se realizará el viernes previo  de 5 de la tarde a 7 de la noche en el sector oeste del Estadio Nacional,

Puntos de venta:
–    www.publitickets.com
–    Servimas autorizados en todo el país.

Precios:
Gradería norte y sur:     7 mil colones
Gradería este y oeste 8 (sombra):      16 mil colones
Balcones:  30 mil colones
Butaca VIP:      35 mil colones
Platea:  23 mil colones
Gramilla VIP:      25 mil
Gramilla l: 18 mil
Zona de palcos Momentos Credomatic: 50 mil colones

Pit Party:  5 mil colones

(Más cargos por servicio)

Formas de pago:
– Mini Cuotas a 3 meses cualquier localidad con tarjetas Credomatic
–    En la zona de palcos Momentos Credomatic se puede aplicar  Mini Cuotas o Tasa 0

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba