EVENTOS

Veronica Valverde llegó nuevamente a la meta

E2014vero

La piloto costarricense de Karts y Fórmulas Verónica Valverde cruzó esta semana una meta más de las que se ha propuesto, pero en esta ocasión fuera de las pistas. 

-Publicidad-

 E2014vero

Valverde llegó este lunes a las instalaciones de la escuela de belleza Iecsa con el firme propósito de cortar su larga cabellera y con ello poder donarla para la confección de pelucas que son distadas a personas en tratamiento de cáncer. 

“Desde hace varios meses ya supe de la iniciativa que impulsó PuroMotor y en aquel momento me lamenté que semanas antes me había cortado el cabello, así que no pude participar, pero desde ese momento me propuse que me lo dejaría crecer lo necesario para hacer la donación”, comentó Valverde. 

La piloto fue atendida por personal profesional de Iecsa, que en multiples ocasiones ha apoyado las diferentes campañas con este fin que organiza la Fundación Ana Gabriela Ross, organización a la que será entregado el aporte de Valverde.

 
«Definitivamente invito a todas las personas que puedan hacerlo para que no lo duden. Con este aporte podemos ayudar a que estas valientes personas que afrontan el cáncer se sientan motivadas y tomen fuerza para esa lucha en sus vidas», puntualizó la piloto. 
VeroCorte

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba