EVENTOS

Tránsito anunció cierres de vías por homenaje a la «Sele»

e2014transitocierro

Operativos iniciaran a las 6:00am

-Publicidad-

e2014transitocierro

Por motivo del homenaje que realizará el país para la Selección Nacional, que llegará a San José este martes pasada la 1:00 p.m., la Policía de Tránsito estará realizando cierres de vías en el Área Metropolitana, así que preste atención a este plan.

De acuerdo con Mario Calderón, director de Tránsito, se estarán realizando cierres previo al aterrizaje del avión en el que regresan los seleccionados, a eso de las 12 mediodía. El propósito es evitar obstruir el paso lo menos posible para no afectar a los turistas que necesitan llegar o salir del aeropuerto.

A partir de cuando se inicie la caravana hasta La Sabana, a partir de la 1:00 de la tarde según se prevé, oficiales de tránsito irán escoltando a los seleccionados. Eso implica el cierre de la Autopista General Cañas mientras pasa la caravana sobre la ruta. Es decir, conforme vayan avanzando los vehículos se irá reabriendo el paso.

El homenaje a la “Sele” se realizará en la estatua León Cortés, por lo que se estará cerrando la calle 42 (Sabana Este) desde la agencia Datsun y hasta el Gimnasio Nacional. Además estará cerrado el Paseo Colón y la Avenida Segunda, desde el sitio donde estará ubicada la tarima principal hasta el Hospital de Niños.

Según Calderón, estos últimos cierres se mantendrán hasta que se finalice el homenaje. Incluso, el área a cubrir estaría ampliándose dependiendo de la acogida de los aficionados.

Precisamente, se espera que miles reciban a la “Sele” en especial por el asueto durante la tarde que tendrán los funcionarios públicos, según dio a conocer el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, esta mañana.

Los operativos de tránsito empezarán a las 6 de la mañana de este martes.

Via CRhoy.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba