EVENTOS

Torres no estará en la noche mágica de los X-knights!

e2012torresdiceadios

Danny Torres por más deseos de estar en el espectáculo de este sábado 17 de marzo, debido a su lesión, este viernes por la noche vio truncada su participación.

-Publicidad-

e2012torresdiceadios

Por: Jennifer Hidalgo

Luego de los entrenamientos de este viernes por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa, el pilotos de freestyle en motocicleta Dany Torres vio truncada la posibilidad de dar la pelea en la sexta edición.

Granador de cuatro títulos consecutivos y siendo uno de los favoritos del público Torres de 25 años de edad llegó al país el pasado martes apoyado de un bastón, muestra de que aún no se recuperaba del todo de una cirugía en el tobillo a la que se sometió en diciembre.

“Dany ha hecho un esfuerzo increíble por competir, le hemos visto valiente a pesar del dolor intentando todo lo posible por estar en la pista, pero nosotros mismos como organización tenemos una responsabilidad con la salud de los pilotos y luego de ver que le era realmente imposible salir a pista de una manera segura, nos reunimos con él y su señor padre y Manager, para tomar la decisión”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV.

Mata agregó que en reconocimiento al gran cariño y esfuerzo demostrado por Dany se ha decidido hacerle un homenaje en pista, permitiendo que pueda saludar al público e incorporándose al grupo de jueces del evento.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba