EVENTOS

Solano derrapará en Japón

e2013andre

El piloto nacional André Solano hará campamento en la tierra donde nació el Drifting

-Publicidad-

e2013andre

Luego de una temporada de mucho entrenamiento y aprendizaje, el piloto costarricense André Solano se alista para una campaña internacional muy intensa.

La primera parada será la tierra del sol naciente, donde el nacional participará en varios campamentos y torneos locales, ahí tendrá la oportunidad de rozarse con los máximos exponentes de esta disciplina.

“Será de las mejores experiencias que pueda tener en mi carrera, en Japón el Drifting es de lo más respetado y estoy seguro que aprenderé montones” indicó el Solano del equipo A3 Energy Drink.

Latinoamericano en Mayo

Otro evento importante donde Solano tendrá participación es el campeonato latinoamericano de Drifting que se disputará en República Dominicana, ahí el nacional buscará las primeras posiciones para buscar una licencia FD para poder correr en Estados Unidos. Serán seis fecha al lado de los mejores pilotos de la región, estas competencias darán inicio a finales de mayo.

En otra modalidad de los motores André Solano también se alista para una nueva temporada de la Fórmula 2000 en México y Estados Unidos, donde espera repetir su buen desempeño en el 2012 cuando se dejó el subcampeonato abordo de los autos más rápidos de Latinoamérica.

Este sábado el piloto André Solano competirá en la primera fecha del Motor Show en el autódromo la Guácima.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba