EVENTOS

Segunda edición del Meguiar´s Fanatic Premium Car

Fanatic segunda

A partir de mañana y hasta el domingo los cuatro candidatos se exhiben en Lincoln Plaza

-Publicidad-

Fanatic segunda

Gracias al éxito alcanzado en la primera edición, este año regresa el concurso de estética automotriz Meguiar´s Fanatic Premium Car, presentado por Puro Motor TV.

A partir de mañana viernes y hasta el domingo 30 de agosto, cuatro de los mejores autos de clubes se exhibirán en el Lincoln Plaza, y tratarán de convencer al jurado para imponerse en esta edición.

“Este es un concurso que nace para reconocer el fanatismo y la pasión de los integrantes de clubes por mantener sus autos en óptimas condiciones, no es un concurso de tuning sino de estética”, aseguró Raúl Méndez, director del concurso.

Los cuatro candidatos de este año, que según el reglamento tienen que haber salido al mercado en la década de 1995-2005, son:

1.    Honda Civic SI EP3 2002 de Juan Carlos Carmona, integrante del Honda y Acura Club de Costa Rica.
2.    Nissan Skyline GTR33 1995 de Pedro Castillo, integrante del club JDM.
3.    Nissan 350Z 2004 de Iván Oreamuno, integrante del Nissan Club de Costa Rica.
4.    Subaru Impreza Type R 1998 de Orlando Carrillo, integrante del Club Subaru Costa Rica.

Los candidatos serán evaluados por un panel de tres jueces, quienes realizarán la revisión exhaustiva de la mejor pintura, carrocería, motor, cabina, cajuela, chasis, aros y llantas. El ganador asistirá a la exposición de autos personalizados y accesorios SEMA Show, que se realizará en el mes de noviembre en Las Vegas, además, la fotografía de su auto  podrá aspirar a ser elegida para el calendario mundial de Meguiar´s representando a Costa Rica en uno de los meses de dicho material impreso.

Adicional a la opinión de los profesionales,  la dinámica permite que el público tenga una participación activa, votando por su modelo favorito para definir el premio “People´s Choice”.

Los interesados podrán conocer los autos y votar desde el viernes a partir del mediodía,  el sábado se presentará oficialmente el jurado y harán la evaluación de la mejor ambientación del stand, y el domingo a partir de las 11 am iniciará la calificación de los jueces y a las 6:00 pm se hará la premiación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba