EVENTOS

Rally Náutico inicia en Golfito

e2012rallynautico

Ya está todo listo para una nueva temporada del  Rally Náutico, la Asociación de Deportes Náuticos dio a conocer las fechas que integran el nuevo campeonato  nacional 2012

-Publicidad-

e2012rallynautico

Ya está todo listo para una nueva temporada del  Rally Náutico, la Asociación de Deportes Náuticos dio a conocer las fechas que integran el nuevo campeonato  nacional 2012.

La primera fecha está programada para realizarse el 18 de febrero en Golfito, mismo escenario del arranque de la temporada en el 2011. Para la segunda jornada  las acciones del campeonato continuarán en el mar con un evento en el Golfo de Nicoya el 17 de marzo.

El 21 de abril se desarrollará la tercera parada en el Lago del Arenal, para luego visitar Guanacaste los meses de junio y agosto.

En septiembre, específicamente el día 15,  se realizará la única prueba internacional del Campeonato, el Rally de Bocas del Toro en Panamá. Para el mes de octubre el evento se mantiene en el Caribe, esta vez en los Canales del Tortuguero.

El cierre de temporada será el 24 de noviembre con el Rally de Punta Leona en el Pacifico Central del país.

El cierre de campeonato en el 2011 dejó como campeón y subcampeón a Álvaro Lang y Gunther Stedem en la división de lanchas rápidas. El podium de esta categoría lo completo Vicente Gutiérrez.

Además,  en motos de agua los primeros puestos fueron para Marco Valderrama con el número 60, Rodolfo Esquivel con el 63 y Marco Aguirre con la moto número 47.

Calendario 2012

Picture_1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba