EVENTOS

Rally de Autos Antiguos llega a La Guácima

e2012rallyautosantiguos

Este sábado se realizará el Rally de Autos Antiguos que cuenta con una nueva modalidad de precisión

-Publicidad-

e2012rallyautosantiguos

Como es costumbre, los autos antiguos se lucirán nuevamente por las calles costarricenses pero esta vez tendrán un nuevo desafío de precisión en el autódromo La Guácima.

Con la presencia de 60 autos inscritos, el rally de precisión arrancará mañana sábado desde el Auto Mercado de Lindora a las 9:45 de la mañana y la novedad en esta ocasión es que cada tripulación deberá dar una vuelta al circuito del autódromo, marcar su propio tiempo, y luego debe repetir ese mismo tiempo por dos vueltas, sin que el auto pare de rodar y en la recta de pits sin bajar los 50 km por hora.

La precisión de esta etapa mas los otros puestos distribuidos en la ruta, va a definir el ganador.

Se estima que el primer auto ingrese al autódromo a las 10 15 am, luego de hacer las vuelta de reconocimiento y su tiempo en la pista, continuará con su ruta. Esta etapa de precisión en el autódromo lo repetirá cada auto tres veces durante el día.

El rally finalizará en el autódromo y la entrada es gratuita y abierta para el público.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba