EVENTOS

Rally de Autos Antiguos a Puntarenas este fin de semana

e2014rallyantiguos2

La edición 2014 es dedicada a Miguel Alvarado Fernández

-Publicidad-

e2014rallyantiguos2

Como es tradicional año tras año, el Club de Autos Antiguos de Costa Rica realizará el Rally a Puntarenas este fin de semana. La edición 17 de esta actividad será dedicada a la memoria de Miguel Alvarado Fernández, ex-Director del Club y gran entusiasta del deporte del motor durante toda su vida.

Para este rally se confirman 90 tripulaciones, 10 de ellas vienen de países como Panamá, El Salvador, Estados Unidos y Colombia.

Este rally es de precisión, es decir, que no se premian los tiempos más rápidos sino los registros más exactos de los equipos en los tramos. La ruta de este año tendrá variantes e interesantes grados de dificultad.

El primero de los vehículos saldrá a las 9:00 am en Avenida Escazú, con una parada técnica de enfriamiento en ruta, para luego tomar rumbo hacia Puntarenas. En ese lugar tendrán la exhibición de los vehículos en el Paseo de los Turistas para finalizar en el hotel sede del evento, el Doubletree Resort by Hilton.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba