EVENTOS

Nuevos rivales para Rayo McQueen en «Cars 3»

Rayo McQueen deberá enfrentarse en “Cars 3” a una nueva generación de autos más potentes y tecnológicamente avanzados.

En esta nueva aventura el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama y se ve sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos. Llega el momento entonces de buscar ayuda para retomar su carrera y quien mejor que una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar y que cuenta además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet.

-Publicidad-

Para esta nueva aventura, el campeón Rayo McQueen tendrá que demostrar de nuevo sus habilidades en el circuito de la Copa Piston y enfrentarse a su máximo rival que en esta ocasión será Jackson Storm, un modelo con mejores prestaciones, más joven y experto en tecnología que llega dispuesto a rivalizar con el protagonista.

Por: Caranddriverthef1

Este es el nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=nCv5tSB8gx0

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba