EVENTOS

Motomanía recibió a los dueños del aire

m2013torresmelero

El pasado domingo en las instalaciones de Motomanía en Paseo Colón, los pilotos Danny Torres y Maikel Melero se despidieron del público de Costa Rica mediante una conferencia de prensa

-Publicidad-

Gracias al lubricante oficial de los pilotos, CEPSA, los aficionados y seguidores de los pilotos españoles tuvieron la oportunidad de compartir un cálido y ameno evento, en el que Torres y Melero respondieron todas las preguntas de los presentes que querían conocer más de cada uno de ellos. Los asistentes y ganadores del concurso entre Puro Motor y tienda Motomanía de Paseo Colón, ahora saben más sobre los dueños del aire, sobre sus familias, sus entrenamientos, sus gustos, anécdotas y demás, que solo una experiencia como esta lo permite.

La tienda Motomanía se encuentra ubicada en Paseo Colón, de Pizza Hut 100 Oeste y 100 Norte, sobre avenida 1 y calle 30.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba