EVENTOS

Iniciaron los controles en carretera

presas-sanjose

Foto con fines ilustrativos

Las autoridades de tránsito empezaron hoy los operativos para multar a los que infringen la restricción vehicular y circulan por el carril exclusivo para buses en la autopista General Cañas.

-Publicidad-

Esas son parte de las medidas que anunciaron ayer las autoridades para combatir las presas en el Área Metropolitana.

Entre las primeras acciones que se implementaron se encuentran hacer respetar el carril exclusivo de autobuses en la autopista General Cañas en las horas pico, es decir, entre las 6:00 a.m. y 9:00 a.m.

El carril está demarcado desde el Real Cariari hasta el puente del Virilla en el sentido Alajuela-San José, y del Hospital México al puente del Virilla en sentido San José-Alajuela, sin embargo se estudiará extenderlo desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta la Datsun en La Sabana.

El Gobierno pretende extender más hacia la parte oeste los controles de transporte en horas pico, y también en las rutas que comunican Cartago con San José, donde se analiza implementar un carril exclusivo para buses.
Se descartó un segundo día de restricción vehicular.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba