EVENTOS

Hot Rod es el nuevo Auto del Año Meguiar´s

IMG_5482

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

La sexta edición del Auto del Año Meguiar´s, primera en la que solo participaron autos extremos, quedó en manos del proyecto más radical de todos, el Ford 5 Windows Coupe 1932 Hot Rod.

-Publicidad-

El tradicional concurso fue presentado por Puro Motor y contó con la presencia de Jennifer Hidalgo, quien un año más se unió al proyecto junto a nuestra empresa.

“Este año, los autos al ser extremos llamaron mucho la atención y votó más gente que el año anterior, en total lo hicieron 2100 personas, el voto del público estuvo muy reñido”, aseguró Raúl Méndez de Prolusa.  

La votación de los tres jueces, Frank Monge, experto en motores de alto rendimiento de autos americanos, Carolina Estrada de 3M y Alejandro Bonilla, experto en la marca Meguiar´s y acabados automotrices, favoreció el proyecto de Tak que ganó cinco de las diferentes categorías.

El Hot Rod fue el mejor en las categorías de mejor pintura, mejor carrocería, mejor motor, mejores aros y llantas y mejor conjunto de suspensión y dirección.

IMG_5070

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

El Chevrolet El Camino 1980 ganó cuatro categorías: mejor ambientación de stand, mejor cabina, mejor cajuela o batea y el auto más brillante.

IMG_5153

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

En el caso del Chevrolet Corvette C4 1991, fue el ganador de cuatro categorías también, entre ellas la votación del público People´s Choice.  El Corvette se dejó los premios de mejor historia y pasión, mejor aplicación de productos y el equipo más entusiasta.

En cuanto al People´s Choice, las votaciones estuvieron muy parejas y las posiciones cambiaron en los tres días. El primer día el Hot Rod era el favorito, el segundo día del concurso El Camino iba ganando y ayer se el Corvette pasó al frente para ganar el premio del público.

IMG_5135

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

El Dodge Dart 1971 fue premiado como el mejor proyecto integral de modificación.

IMG_4988

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba