EVENTOS

Fox apoya la Copa Castrol, Carrera de Campeones Puro Motor

14601013_1097483430300810_3097980432164057436_n

La marca Fox respaldará este año la Copa Castrol, tercera edición de la Carrera de Campeones Puro Motor, que se realizará este lunes 19 de diciembre en Formula Kart.

La Carrera de Campeones es una actividad que reúne a los monarcas de diferentes disciplinas del deporte motor, así como invitados especiales, en una competencia de Indoor Karting.

-Publicidad-

«Nos pareció super bien la iniciativa, nos permite abrirnos diferentes disciplinas que usan la indumentaria de la marca, actualmente tenemos  pilotos oficiales como María Paula Saborío que va a participar en la carrera y hay muchos que usan nuestros productos», comentó Arturo Mora, Gerente de Marca Fox.

Ropa, cascos, botas y equipo de protección, son algunos de los productos que Fox comercializa para los diferentes deportes de motor.

La marca Fox es la más reconocida y de mayor venta en el mundo en la disciplina del motocross. Desde 1974 hasta hoy, Fox ha mantenido su posición como el líder de la innovación en la industria, mediante el diseño y la producción de equipo y ropa para los mejores pilotos del mundo como Ricky Carmichael, James Stewart, Damon Bradshaw, entre otros.

Fox cuenta con dos tiendas Fox Concept Store, ubicadas en Curridabat y Distrito Cuatro en Escazú, además de distribuidores autorizados en todo el país.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba