EVENTOS

Festival Trailero Matra llega a su final

festival-trailero-puromotor-0118

Este domingo 20 de noviembre, los vehículos más pesados del país decidirán a sus campeones en la gran final del Festival Trailero Matra, que se disputará en Parque Viva.

Esta es la tercera y última jornada del certamen que tiene como líderes a Gustavo Porras en la división de Computarizados con la Camgre Burguer, Luis Alberto Solano en la categoría Mecánicos con La Carreta, y Geovanny Quesada en la Libre.

-Publicidad-

Tanto Porras como Solano han ganado las dos fechas anteriores y llegan con 20 puntos, mientras que Quesada y su María Seca deberán emplearse a fondo para revalidar su título, ya que hay un triple empate a 15 puntos en la categoría, entre la María Seca, Carlos Zometa y el Force, y Franklin Loría con El Depredador.

“Este es uno de los piques de más adrenalina que se ha tenido en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, porque todos los competidores estamos muy cercanos a ganar. Esta es una de las competencias en las que más estamos peligrando a que nos quiten el campeonato, por lo que va a ser muy interesante de presenciar”, dice Geovanny Quesada, quien compite con la María Seca.

La entrada tiene un costo de ¢4400 en preventa y ¢6.000 el día del evento. Para adquirir sus boletos se puede ingresar a la página www.boleteria.cr y también en los puntos Servimás autorizados (www.boleteria.cr/puntos).

Las puertas de Parque Viva se abrirán a las 7 a. m. para el ingreso del público y el pique dará inicio a las 10:30 de la mañana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba