EVENTOS

Expo Auto Antiguo llega a Multiplaza

e2012autosantiguos2

Mas de 70 autos antiguos estarán en exhibición el próximo 22, 23 y 24 de junio en Multiplaza Escazú

-Publicidad-

e2012autosantiguos2

Los autos antiguos tomarán Multiplaza Escazú durante los días 22, 23 y 24 de junio. Este año, habrá una mezcla de los «viejitos» con los vehículos nuevos, las exhibiciones estarán distribuidas a lo largo del centro comercial y además se realizarán actividades para toda la familia.

Los más de 70 autos antiguos que se exhibirán fueron seleccionados previamente y estarán en el parqueo bajo techo de la quinta etapa (saliendo por la tienda Calvin Klein).

Tal y como sucedió el año anterior, en la rotonda de la quinta etapa estarán los cuatro modelos de coleccionistas costarricenses que fueron seleccionados para el concurso de Meguiar´s, «El auto del año». Los vehículos fueron restaurados recientemente y serán calificados por un grupo de cinco jueces que verán por el estado de la pintura, tapicería, cromos, partes mecánicas, presentación del auto, entre otros.

El público también tendrá su voz en el concurso ya que podrán votar por su auto favorito. El ganador tendrá un viaje con todo pago al Sema Show, cortesía de Meguiar´s. Esta marca también impartirá clínicas para el cuidado automotriz.

Una de las novedades más importantes para este año es el lanzamiento de «Autos Clásicos Jack’s» que son cuatro autos antiguos (de coleccionistas costarricenses) que estarán en la contraportada de las cajas de cereales, los cuales se recortan, se ensamblan y quedan en 3D.
En Expo Auto Antiguo habrá una sección con mesas para que los niños puedan armarlos y todos aquellos que los armen recibirán un premio, además de la oportunidad de fotografiarse con el auto real. Los cuatro autos de las cajas de cereal estarán en exposición al lado de las mesas de armado.

Los apasionados de la marca Range Rover podrán apreciar la evolución del Range en Costa Rica, ya que se expondrán diferentes modelos de esa marca a lo largo de su historia. Además, en la rotonda frente a Tukis, podrán conocer el nuevo Evoque al lado del primer Range Rover dos puertas de nuestro país.

En la rotonda de Bruno’s el público podrá conocer los nuevos modelos de Mercedes Benz, así como uno 190 SL de 1956.

Finalmente en la rotonda de Café Te con Te (cerca de los bancos), los fiebres de la marca MINI, conocerán el nuevo Mini Cooper al lado de un Mini Copper S de 1967. La idea en estos casos, es que las personas puedan apreciar como han evolucionado los autos a través de los años.

En el stand de Restauraciones Clásicas el público podrá apreciar diferentes autos restaurados en nuestro país, entre ellos  dos Austin Healeys, uno en proceso de restauración y otro terminado, de esta manera los curiosos podrán observar el trabajo que conlleva una restauración.

afiche_expoantiguo

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba