EVENTOS

El Monster Jam tiene un nuevo protagonista

e2012maximund

Ni Grave Digger ni el Toro Loco… Maximum Destruction se impuso en el último show y sumó su tercera victoria en la competencia de Freestyle

-Publicidad-

e2012maximund

Ni Grave Digger ni el Toro Loco… Maximum Destruction se impuso en el último show y sumó su tercera victoria en la competencia de Freestyle.

Los favoritos de los miles de aficionados que se hicieron presentes en el estadio eran claros; Grave Digger y el Toro Loco, sin embargo “Max D” salió a la última prueba desenfrenado, haciendo donas, saltos, circulando en dos ruedas, hasta que en un impresionante salto vertical se volcó y quedó de nuevo en pie para ganarse la ovación de todos.

Esa presentación le valió un puntaje de 30 unidades y luego vendrían Grave Digger y el Toro Loco. El “Cavador de Tumbas” culminó su show con un vuelco total y 29 puntos, mientras que el toro se quedó con 28.

Kreg Christensen al mando de Max D cerró la edición 2012 del Monster Jam como el máximo ganador del Freestyle con tres funciones de un total de cuatro.

Grave Digger no se quedó con las manos vacías, ya que en la competencia de velocidad se impuso al Toro Loco en la final.

Carl Van Horn y el Toro Loco se alzaron como vencedores en la prueba de saltos, ya que con un total de 25 puntos  superó a Max D que tuvo 24. Van Horn obtuvo dos victorias en los saltos y velocidad respectivamente durante el fin de semana.

La guerra de cuadraciclos entre los costarricenses y norteamericanos le puso emoción al espectáculo. Durante tres carreras independientes, los pilotos hicieron de las suyas para definir al equipo más veloz y con mas pericia para sortear los obstáculos.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba