AUTOMOVILISMO

VALVERDE LISTA PARA CHILE!

PANAM_GP_Veronica_Valverde_Chile

La piloto Verónica Valverde utilizó la última fecha del Campeonato Nacional de Kartismo como preparativo

-Publicidad-

PANAM_GP_Veronica_Valverde_Chile

La piloto Verónica Valverde utilizó la última fecha del Campeonato Nacional de Kartismo como preparativo, de cara al cierre del PanamGP que se disputará el 9 de diciembre en Chile.

Valverde se incorporó en el apartado de DD2 donde apenas tiene dos fechas de probar, pero desde ya mostrando un buen acople. Probablementa esta será la disciplina local en la que compita durante el 2013.

En la clasificación la piloto se colocó de quinta en la parrilla de salida, y en los  heats finales se mantuvo en la sexta posición.

Ahora la piloto alista maletas para viajar esta semana a Chile, donde espera dar una fuerte pelea por el título de su categoria que va de los 15 a los 17 años de edad.

La prueba, que en principio estaba programada para la ciudad de Santiago, fue trasladada para el autódromo Huachalalume ubicado en La Serena, esto a cuatro horas de la capital.

“Esta pista se ve bastante rápida por lo que he visto en vídeos. Ahora tengo muchas posibilidades de ganar mi categoria porque voy adelante del segundo por 7 puntos entonces todavía hay que pelearla y no puedo arriesgar nada”, explicó la piloto.
Valverde es la única representante nacional en este certamen, que corresponde al más importante de Latinoamérica en la modalidad de Fórmula. Además es la única mujer en pista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba