EVENTOS

Disfrute de las joyas clásicas y de colección en Multiplaza

e2011autosclasicos

Si usted es amante de los autos de colección o de vehículos de clásicos no se puede perder la exhibición y el concurso que habrá este fin de semana

e2011autosclasicos

60 vehículos clásicos y cinco exclusivos autos que participan en el primer concurso en nuestro país para asistir al prestigioso SEMA Show en Estados Unidos, lo esperan a partir del viernes 17 y hasta el domingo 19 en Multiplaza Escazú.

Los 60 vehículos clásicos pertenecen al Club de Autos Antiguos de Costa Rica y estarán exhibiéndose en el parqueo techado de la quinta etapa del centro comercial, mientras que en la plaza central de la quinta etapa estarán los cinco vehículos que fueron seleccionados para el concurso del SEMA Show, así como la exhibición y venta de productos para el cuidado y embellecimiento de su auto de la prestigiosa marca Meguiar´s.

Precisamente Meguiar´s es la empresa que patrocina el concurso que llevará con todos los gastos pagos al auto ganador y a su propietario al SEMA Show del mes de noviembre que se realizará en Las Vegas. Este es uno de los eventos más importantes del mundo del motor en el que durante cuatro días se darán a conocer los nuevos modelos de autos, accesorios, las últimas tecnologías y un sinfín de novedades.

«El programa de televisión Car Crazy que dirige Barry Meguiar´s está hecho para resaltar el hobbie automovilístico y este año informó que en el SEMA se dará una exhibición internacional, es decir que todos los autos que vayan sean de diferentes países y Costa Rica fue escogido para enviar un representante, es por esto que estamos buscando dentro de cinco candidatos al auto que gane el premio», afirmó Alejandro Bonilla de Meguiar´s Costa Rica.

Para definir al ganador se conformó un panel de cinco jueces. Dos de ellos son representantes de Meguiar´s, un tercer integrante representa a la marca 3M que evaluará los acabados de los autos, otro representante es de Sherwin Williams juzgará el estado de la pintura y el tercer juez es el experto Jorge Lao, quien entre otras cosas evaluará el estado de la carrocería, la nitidez, los detalles internos y también el stand de exhibición.

Pero la decisión no solo recaerá en ellos, ya que un 20% lo asignará el público que tendrá la oportunidad de votar por su favorito entre los cinco candidatos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba