EVENTOS

Copa Suzuki 2011: Cifra record de pilotos

m2011copasuzukiconferencia

350 participantes y 28 pilotos internacionales son las cifras más llamativas de la sexta Copa Suzuki

-Publicidad-

La sexta edición de la Copa Suzuki estará engalanada por la presencia de 28 pilotos extranjeros, muchos de ellos son campeones de Super Bikes en países como Guatemala, Honduras y El Salvador.

Y es que la competencia en las Super Bikes en el circuito largo, es uno de los puntos más atractivos gracias a la presencia de pilotos como Francisco Parra, Marcos Reichart, Juan Carlos Ramírez, los ticos Iván Sala y Alejandro Gómez y los pilotos canaleros.

En total se esperan mas de 350 pilotos repartidos en 10 categorías diferentes que van desde los 100 cc hasta los 1000, pasando por los cuadraciclos y las clases libres de dos y cuatro tiempos.

“Este año es un evento internacional, esta es la copa del y para el pueblo y estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido en todos estos años. Empezamos congregando 3000 personas, luego 4000, luego 7000 y este año esperamos unas 10000 personas”, afirmó Alberto Volio de Motos Suzuki.

En la presentación el guatemalteco Reichart acaparó la atención como el principal rival a vencer en los 1000 cc.

Reichart de 26 años, ostenta títulos importantes en su currículum como el campeonato chapín en los 1000 y 600 cc, un décimo lugar en el campeonato AMA en los Estados Unidos en el 2009 y el Campeonato Latinoamericano en ese mismo año. En el 2010 no pudo defender estos títulos debido a un grave accidente en el cual se fracturó las dos piernas y un brazo.

“Venimos a dar espectáculo, sabemos que los ticos son muy buenos rivales y la moto que voy a usar va casi stock así estaremos muy parejos, esperamos que la gente disfrute mucho”, dijo Reichart.

Según los organizadores la venta de entradas marcha a un gran ritmo y se pueden adquirir hasta el viernes a medio día en la agencia de Motos Suki en el Paseó Colón, el domingo estarán a la venta en el autódromo.

Los precios son de 4000 general y 10000 en palcos con acceso a pits, los niños no pagan y los que lleguen con su moto Suzuki entran gratis. Las puertas del autódromo se abrirán a las 7:30 am y la competencia dará inicio a las 9:45 el domingo.

normal_COPA_SUZUKI_conferencia_Prensa_2_2011_Julio0011

normal_COPA_SUZUKI_conferencia_Prensa_2011_Julio_0007

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba