EVENTOS

Cerrado desenlace en Aceleración

e2013aceleracion1

Unos 30 vehículos tomaron la partida para la primera fecha de Aceleración que se disputó en La Guácima

-Publicidad-

e2013aceleracion1

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Unos 30 vehículos tomaron la partida para la primera fecha de Aceleración que se disputó en La Guácima.

Este año las novedades incluyeron un reordenamiento y un cambio de nombre en las categorías, pero además en las prácticas del sábado se confirmaron las dos primeras bajas por fallos mecánicos, la del campeón de la Pro Modificada Marlon Bolaños y la de Josué Rodríguez con su nuevo proyecto que debutaría en la categoría Libre. Además el campeón de la Libre Nick Stephie no estuvo presente por motivos personales.

Fue así como Gilberto Vargas compitió solo en la Libre y el duelo principal se dio en la Super Stock (de 10.2 a 10.9 segundos). En esta clase Gustavo Pérez y Oldemar Herrera llegaron a la final y con una diferencia de cuatro centésimas  Herrera se impuso a su rival en el último pique del día.

Pérez había ganado todos los heats hasta ese momento pero un problema con el tanque de combustible le pasó la factura en la última largada. Los tiempos entre ambos fueron de 10.241 contra 10.280 respectivamente.

En la categoría Pro Street José Pablo Vargas y Keyler Valverde  se dejaron los dos primeros puestos y en el tercer lugar finalizó Ovidio Soto.

Hanzell Rodríguez se impuso a Esteba Ulate en la Street Light y Eduardo Vargas cerró el podio. Por último en la Street o clase de 14 segundos el ganador fue Ronny Chaves, seguido de Gilbert Blanco y Jeremy Ibarra.

Resultados de la fecha

Libre
1.    Gilberto Vargas

Super Stock
1.    Oldemar Herrera
2.    Gustavo Pérez
3.    Mauricio Álvarez

Pro Street
1.    José Pablo Vargas
2.    Keyler Valverde
3.    Ovidio Soto

Street Light
1.    Hanzell Rodríguez
2.    Esteban Ulate
3.    Eduardo Vargas

Street
1.    Ronny Chaves
2.    Gilbert Blanco
3.    Jeremy Ibarra

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba