EVENTOS

Calienta el Espectacular 360

e2011espect3602

Inició la gira promocional con el Monster Truck y además los trabajos en la pista van viento en popa

-Publicidad-

e_espectacular_360_miercoles_HD

Este fin de semana se despejará la incógnita de las sorpresas que tiene reservado el Espectacular 360. Recordemos que serán cuatro sesiones, la primera de ellas el viernes a las 7:00 pm, el sábado con doble tanda a las 3:00 pm y a las 7:00 pm y el domingo a las 3:00 p.m.

Los Monster Truck ya se encuentran en el país e iniciaron una gira promocional, además también llegaron algunos de los pilotos que estarán en el show.

Una serie de eventos de diferentes disciplinas formaran parte de un show realmente variado y a todas luces espectacular, con algunas presentaciones nunca antes vistas en Costa Rica.

El Espectacular 360 tendrá saltos de distancia larga, grandes explosiones, Monster Truck, Free Style en Motocicleta y Cuadraciclos que pondrán la temperatura alta el proximo 1,2,3 de Julio en Pedregal.

Por primera vez en latinoamerica un espectaculo de este calibre es presentado en una pista de un terreno de 160×80 metros. Se presentará un espectaculo del salto largo ejecutado por uno de los Record Mundial en la disciplina Trigger Gum.

Por primera vez en Costa Rica el legendario Big Foot, padre de los actuales monster truck y además el show de Back Flip con un Monster Truck.

Por primera vez en Costa Rica un Freestyler con su show de doble back flip Scott Murray, acompañado de la revelación 2011 del FreeStyle Matt Buyten.

Buses, autos, aviones y cabezales en escena, en donde por primera vez en nuestro país se tratará de romper un record mundial.

Las entradas estan a la venta en Special Ticket para los Show del Viernes, Sábado y Domingo.

Los precios son:

c17500 General

c35000 Preferencial

c125000 VIP

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba