EVENTOS

Autos de película se exhiben en Lincoln Plaza

autos pelicula

Fin de semana de la fantasía inicia mañana

autos pelicula

Las películas y los autos casi siempre van de la mano. Han sido muchos los modelos que se han inmortalizado en la pantalla grande y la gran mayoría no son vehículos comunes.

Ocho modelos serán exhibidos en Show de Autos de Película, que a partir de mañana y hasta el domingo tomarán el Lincoln Plaza a partir de las 10 a.m.

La actividad es gratuita, y adicional se realizarán trivias con temas de película y series de TV, el sábado de 2 pm a 6 pm y el domingo de 1 pm a 4 pm, concurso de disfraces alusivos a películas y la mejor imitación, esto el sábado a partir de las 6 y el domingo a las 4 pm. Para todas estas mecánicas y concursos hay diversos premios.

Entre los modelos que se podrán apreciar se encuentra el auto de la saga «Volver al Futuro», el Delorean DMC 12, «Herbie» el vocho que se ha utilizado en varias películas de Disney a partir de 1968 con Cupido Motorizado.

A estos dos se suma también «Eleanor» el Ford Mustang de la película «60 Segundos», el Ford Gran Torino de 1975 de «Starsky y Hutch», el imponente Audi R8 del súper héroe Iron Man, y el Ford Roadster de la película «Grease».

Finalmente los mas pequeños también podrán disfrutar de sus autos preferidos con «Mate», la grúa oxidada de la película Cars, así como «Fillmore» el  Volkswagen despreocupado que produce su propio combustible orgánico y luce toda la moda de los mejores años Hippies.  

Disfrute nuestro especial de Puro Motor TV con los autos de película:

REPORTAJE AUTOS DE PELÍCULA from PURO MOTOR TV on Vimeo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba