EVENTOS

Auto del Año Meguiar´s Extremo

Auto del año

La sexta edición del concurso Auto del Año Meguiar´s, presentada por Puro Motor, se realizará desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de junio en Lincoln Plaza.

En esta ocasión el concurso trae una novedad importante, por primera vez participan únicamente autos americanos con modificaciones.

-Publicidad-

«La novedad en esta sexta edición es mostrarle al país que también hay una tendencia de modificar autos clásicos. En las ediciones anteriores tuvimos vehículos stock y en esta todos tienen alteraciones de acuerdo al gusto de su dueño, además es importante destacar que los cuatro autos han sido modificados en Costa Rica», comentó el organizador del concurso Raúl Méndez, de Prolusa.

Los vehículos que participan en esta sexta edición son el Chevrolet Corvette C4 1991, el pick up Chevrolet El Camino 1980, el Dodge Dart 1971 (cuya particularidad es que está construido para competir en cuarto de milla) y el Ford 5 Windows Coupe 1932.

Los tres integrantes que conforman el jurado evaluarán ocho diferentes categorías que son: pintura, carrocería, motor, cabina, cajuela, aros y llantas, suspensión y dirección, historia y pasión. Por otra parte, el público definirá al ganador del premio «People´s Choice» votando por su auto preferido en el módulo que se instalará en Lincoln Plaza, las votaciones estarán abiertas desde el viernes al mediodía y hasta el domingo a las 6:00 pm.

Como parte del concurso se realizarán diversas actividades. El viernes a las 7:00 pm se hará la inauguración oficial, con la presentación de los autos y el jurado técnico, posteriormente se realizará un show con Coco y su Pandilla con temática específica del evento.

El sábado por la tarde se harán dinámicas con un DJ en vivo y música de los ochentas y noventas, con premios para los participantes.

El domingo a partir de las 11:00 am inicia el periodo de calificación de los jueces y posteriormente se realizará la premiación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba