EVENTOS

Apertura de Parque Viva tendrá Festival Trailero

Inauguración del Parque Viva

Centro abre el 11 de abril

-Publicidad-

Inauguración del Parque Viva

Abril viene lleno de eventos, música y nuevas experiencias.  Un concierto con la Orquesta Filarmónica, feria deportiva y también de mascotas, así como un Festival Trailero y tres conciertos internacionales, marcarán la apertura de Parque Viva, el nuevo y único centro de entretenimiento del país.

«La flexibilidad y diversidad de espacios que ofrecerá Parque Viva amerita que el recinto celebre la evolución de las experiencias en seis fines de semana de inauguración y que los costarricenses tengan la oportunidad de conocer y disfrutar en uno o varios eventos», dijo Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

El sábado 11 de abril se estrenará el Anfiteatro Coca Cola, un recinto con capacidad para 16.000 espectadores, y para este evento, el maestro Marvin Araya ha estado trabajando en hacer una selección de lo mejor del repertorio de la Orquesta Filarmónica, que esa noche deleitará a los asistentes.

El evento arrancará a las 8 p.m., sin embargo las puertas se abrirán a las 6 p.m. para que los asistentes disfruten de diferentes facilidades con las que cuenta Parque Viva: parqueo con 6.000 espacios para vehículos, tres puntos de bebidas y cinco puntos de venta de alimentos, además de baterías de servicios sanitarios en todas las áreas del evento.

El Anfiteatro Coca Cola y todos los componentes dentro de Parque Viva son totalmente accesibles para personas con discapacidad, con el fin de que disfruten el espectáculo desde la locación que elijan.

El costo de las entradas se anunciará próximamente.

Ese fin de semana del 11 y 12 de abril se realizará también Viva Sports Hyundai. Se trata de un evento totalmente dedicado a nuestro cuerpo, su bienestar y las prácticas para ejercitarlo y preservarlo de la mejor forma.

Viva Sports Hyundai es el único evento en el país que reunirá a más de 4.000 deportistas de 6 diferentes disciplinas en 2 días.

El Circuito de Competencia servirá como escenario para una carrera de atletismo de 5 y 10 km, un duatlón, Ciclismo Criterium, una Recreativa de MTB, carrera de obstáculos de 5 km y el RX Challenge, la competencia de Crossfit más importante del país. Muchas de estas actividades incluso tendrán recorridos controlados fuera de Parque Viva, en lotes aledaños.

Las inscripciones para participar en los retos de Viva Sports Hyundai ya están abiertas en www.laboleteria.co.cr.

Los niños también tendrán su espacio con las Carreras Scott de atletismo y ciclismo.

Además de las competencias, también acompañantes y participantes tendrá a su alcance clases de Yoga y Zumba, así como demostraciones y exhibición de productos y servicios nutricionales, deportivos y de bienestar en la feria que se realizará en el Centro de Eventos los mismos días.

Los eventos de inauguración continuarán el 19 de abril con el Festival Trailero, una feria para celebrar a los transportistas de la maquinaria pesada, donde habrá competencias de cuarto de milla de cabezales, exposiciones, stands, música y fiesta, entre otras muchas actividades.

Este es el segundo año consecutivo en que se realizará el Festival Trailero. En el 2014 se organizó la primera edición con piques de Cabezales donde se reunió a más de 8.000 personas en un día. Para el 2015 el Campeonato se extenderá en 3 fechas, la primera el 19 de abril, la segunda en junio acompañada de una feria de maquinaria pesada y la gran final en noviembre.

Para los consentidos de la casa Parque Viva dedicará todo un fin de semana a Viva Pets Scott, el 25 y 26 de abril. Competencias caninas, exposiciones, charlas, pasarelas, stand comerciales y una feria de adopción de mascotas es parte de las actividades que se realizarán.

Viva Pets Scott pretende ser un espacio para compartir con las mascotas alrededor de actividades creadas tanto en el Centro de Eventos como en el Bosque de Parque Viva.

Incluso se realizará una carrera de atletismo de 2 km para que los perritos puedan ejercitarse con sus dueños.

Y como si fuera poco con esta agenda, para la inauguración de Parque Viva se realizarán conciertos internacionales con artistas de gran nivel y los cuales se darán a conocer en los próximos días.

Parque Viva es un complejo de entretenimiento que  se construyó donde antiguamente funcionó el Autódromo La Guácima con una inversión de $44 millones.  En un terreno de 300.000 m2 que alberga un anfiteatro con capacidad para 16.000 personas, un centro de eventos de 9.000 metros cuadrados y un circuito de competencias  de 2 k.m. de longitud.

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 13.08.52

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba