EVENTOS

Álvaro Lang y Marco Aguirre ganaron en el Golfo de Nicoya

e2011rallynaut2

Tripulaciones se preparan ahora para el Rally Internacional en Bocas del Toro, Panamá

-Publicidad-

e2011rallynaut2

El fin de semana la emoción del Campeonato Nacional de Rally Náutico se trasladó al Golfo de Nicoya para realizar la quinta fecha de la temporada 2011, con destacadas victorias de Álvaro Lang en lanchas rápidas y Marco Aguirre en motos de agua.

El rally salió controlado del Yatch Club en Puntarenas y de ahí se trasladó a las aguas del golfo para su salida oficial a las 10 y 30 de la mañana.

Esta competencia es organizada por la Asociación de Deportes Náuticos – ADENA- y sirvió de previa para el primer rally internacional de la temporada, el cual se realizará en Bocas del Toro en Panamá el próximo mes.

Según explicó Carolina Herrera de ADENA, las tripulaciones de la lanchas rápidas o motos de agua salieron en el orden que estableció la parrilla de salida con tiempos de 30 segundos entre cada uno al momento de marcar los tiempos en cada una de las boyas, las mismas se ubicaron en las cercanías de Isla Jesusita, Cedros, Playa Cuchillo y Playa Gringo.

Álvaro Lang con la embarcación número 71 fue el ganador en la división de las lanchas rápidas. Lang logró superar al experimentado Vicente Gutiérrez en la lancha con el número 14 y a Jens Voldum en la lancha 41.

El podio en la categoría de motos de agua estuvo encabezado por Marco Aguirre en la moto número 27, el segundo puesto fue para Marco Valderrama en la embarcación  60. El tercer puesto fue para Juan Manuel Guardia con la moto número 124.

Ahora las tripulaciones del Campeonato Nacional de Rally Náutico iniciarán su preparación para el Rally Internacional en Bocas del Toro Panamá del 15 al 18 de septiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba