EVENTOS

Admire de cerca el Chevrolet Silverado

e2011silverado

Este vehículo forma parte de la edición 25 de la Revista Puro Motor, dedicada a autos 4×4 y pick ups, y es por ello que  estará en exhibición a partir de este viernes 9 y hasta el domingo 11 en el restaurante El Rodeo, en Belén

-Publicidad-

e2011silverado

Un pick up de lujo diseñado para personas que viven a lo grande, un vehículo que se adapta a cualquier actividad, que nos da la oportunidad de desafiar caminos difíciles y de enfrentar situaciones extremas; ese es el Chevrolet Silverado.

Este vehículo forma parte de la edición 25 de la Revista Puro Motor, dedicada a autos 4×4 y pick ups, y es por ello que  estará en exhibición a partir de este viernes 9 y hasta el domingo 11 en el restaurante El Rodeo, en Belén.

Con solo presentar el banner de la promoción que se encuentra en la parte inferior se les aplicará un 20% de descuento en la cuenta del restaurante durante los días 9, 10 y 11 de setiembre.

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado

Motor: 5300 cc V8 cc Gasolina con sistema  AFM
Potencia: 315 HP a 5200 rpm
Torque: 338 lbs/pie a 4400 rpm
Capacidad de remolque: 4309 kg
Capacidad de carga: 1466 kg
Transmisión: Automática de seis velocidades con sobre marcha
Aros de 18”
Viene equipado con tapicería en tela de lujo, asientos traseros plegables, frenos ABS, control remoto con sistema de encendido a distancia, AC con control de temperatura, dirección hidráulica sensible a la velocidad, halógenos, pedales ajustables eléctricamente, entre otros.

Aproveche esta oportunidad. Imprima esta invitación y vaya al Restaurante El Rodeo en San Antonio de Belén:

Invitacion_4x4_El_Rodeo_Silverado

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba