EVENTOS

Adena anunció el primer Rally Náutico Internacional

e2011rallynautico

Del  16 al 18 de septiembre en Bocas del Toro Panamá, la Asociación de Deportes Náuticos, ADENA, organizará el primer Rally Internacional de la temporada de clausura 2011

-Publicidad-

Del  16 al 18 de septiembre en Bocas del Toro Panamá, la Asociación de Deportes Náuticos, ADENA, organizará el primer Rally Internacional de la temporada de clausura 2011.

Se trata del Rally de Bocas del Toro en Panamá, donde las tripulaciones nacionales competirán contra laspanameñas en los alrededores de Isla Colón, isla principal del Archipiélago de Bocas del Toro, al noroeste de Panamá en el Mar Caribe.

Esta competencia es dedicada al Ministro de Deportes William Todd, quien estuvo presente en la conferencia de prensa y se mostró interesado en apoyar otros deportes.

«Traemos una nueva perspectiva en cuanto al apoyo a deportes no tradicionales, entre ellos los deportes de motor, porque ya es hora de generar un cambio, estamos haciendo cosas que hace tiempo debidos hacer y lo primero es crear el Ministerio de Deportes para lograr mayores recursos para nuestros atletas», afirmó Todd.

El Campeonato Nacional de Rally Náutico se desarrolla en las categorías de motos de agua y lanchas rápidas.

Esta será la primera ocasión que se organiza un Rally Náutico en estas aguas, y se tiene previsto una cerrada y aguerrida competencia entre los pilotos costarricenses y los panameños. 

Actualmente el campeonato nacional tiene a Vicente Gutiérrez, Jens Voldum y Álvaro Lang en las primeras posiciones de la división de lanchas rápidas y a Marco Valderrama, Rodolfo Esquivel  y Asaf Diner como líderes en la clasificación de la categoría de motos de agua.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba