AUTOMOVILISMO

«Pito» se quedará por siempre en el autódromo

a2011pitoguacima

Esta mañana se realizó un homenaje póstumo a «Pito» Altmann en el Autódromo La Guácima, en presencia de sus familiares y amigos

-Publicidad-

a2011pitoguacima

Jorge Altmann descansa para siempre en la pista que fue testigo de sus múltiples victorias y en donde compartió gran parte de su vida con sus amigos y su familia. Esta mañana, en presencia de su esposa, hijas, madre, hermanos, sobrinos y amigos más cercanos, las cenizas de Altmann fueron esparcidas en el autódromo La Guácima.

El acto fue bastante emotivo con una mezcla de nostalgia y tristeza, pero a la vez con alegría por el gran ser humano que nos dejó muchas enseñanzas.

«Todos los pilotos sepan que desde ahora tienen un ángel de la guarda en la pista, Jorge está donde él quería estar, de eso no me cabe la menor duda», fueron las palabras de su hermano Fernando.

En el acto, don Roy Valverde condujo el Nissan Primera con Carlos Rodríguez sosteniendo el recipiente con las cenizas. Ambos dieron una vuelta al circuito mientras las cenizas caían en el asfalto. Posteriormente se realizó un brindis en su honor.

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0005

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0007

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0010

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0014

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0017

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0034

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0036

Pito_Altmann_Homenaje_Foto_Julio_Duran0022

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba