EVENTOS

Adelanto definitivo de «Fast & Furious 8»

Llega un nuevo trailer de “Fast and Furious 8” donde la acción es protagonista gracias a espectaculares escenas rodadas en playas de Cuba, por las calles de Nueva York o incluso por el mar de Barents. En este último episodio de la saga “Fast and Furious” destaca un gran elenco de actores y actrices como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood y Helen Mirren –el último fichaje revelado.

Así resume la trama la propia productora de la película, Universal: «Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer –Charlize Theron– seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos”.

-Publicidad-

En este nuevo trailer se aprecia como las escenas de acción están protagonizadas por multitud de vehículos. Londres, Abu Dabi, Cuba, Nueva York, se llenan literalmente de autos y carreras.

Por: Caranddriverthef1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba