DRIFT

Silvia S13 de Sojo con nuevo motor V8

IMG_7503

El equipo Macoy Motorsports va con todo en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Drift del próximo 31 de julio, ya que estrenarán el motor V8 que tanto anhelaba «Macoy».

«Venimos saliendo del dinamómetro y el Sivia S13 nos dio 805 caballos a las llantas y 630 libras de torque, después de la última fecha se nos presentó la oportunidad y le cambiamos el motor que tenía por un Nissan V8, que era lo que yo quería hace un tiempo», comentó Michael Sojo «Macoy».

-Publicidad-

El nuevo motor es un Nissan V8 Armada Nismo, con 5.7 litros.

Estos números son muy diferentes a los que tenía el Silvia anteriormente. El vehículo montaba un motor Toyota seis en línea de «apenas» 320 caballos.

Macoy probará el Silvia S13 el próximo lunes, luego realizará la práctica oficial junto a los otros pilotos el jueves previo a la fecha.

«Ahora debemos ver que los demás componentes que tiene el carro aguanten ese caballaje, ya tenemos algunos componentes que queremos cambiar para tener mayor confiabilidad pero eso lo iremos haciendo poco a poco», finalizó.

La tercera fecha del campeonato se realizará el 31 de julio en Pedregal, Belén.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba