DRIFT

Monge mantiene el liderato en el Drift

drift-3ra-fecha-ernesto-2016_Drift-Pedregal180

Con su segundo lugar en la tercera fecha, el piloto Gabriel Monge continúa al frente de la clasificación en el Campeonato Nacional de Drift.

Monge, a bordo de su Toyota AE86, suma un total de 328 puntos y es escoltado José Vargas con el Toyota Starlet con 310 puntos. Entre ellos solamente hay 18 puntos de diferencia a falta de dos fechas para que finalice el campeonato.

-Publicidad-

Con su victoria el pasado domingo, Michael Barahona y su Nissan 350z escalaron hasta la tercera posición general con 259 unidades.  Muy cerca de Barahona se ubica Michael Sojo con 249 puntos.

La puntuación de cada una de las fechas de Drift incluye las posiciones finales y puntos adicionales por la clasificación, llegando a sumar un máximo de 116 puntos el piloto ganador por fecha, así que nada está escrito todavía.

La cuarta y penúltima fecha del campeonato se disputará el próximo 11 de setiembre nuevamente en el Centro de Eventos Pedregal.

Estado del campeonato

IMG_7740

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba