DRIFT

Michael Barahona le agrega picante al Drift

Los derrapes controlados regresaron este domingo con la tercera y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Drift Toyota 2017, la cual se ejecutó en el Centro de Eventos Pedregal.

A bordo de un Nissan 350 Z, Michael Barahona demostró que tiene poder para sobresalir en el Drifting, pero que también puede pelear el liderato que ha sostenido Daniel Quirós en su Nissan 180 SX.

-Publicidad-

Barahona eliminó a Mario Brenes en las semifinales, mientras que el actual campeón nacional Gabriel Monge, venció a Daniel Quirós. Quirós y Brenes se enfrentaron para disputar el tercer lugar y lo ganó Daniel, mientras que Michael Barahona venció a Gabriel Monge en el heat final.

“Me sentí muy cómodo en el manejo, al final tuvimos que hacer cambios por la lluvia, pero gracias a Dios, nos funcionaron bastante y logramos sacar el primer lugar. Estamos peleando con el primer y segundo lugar, por lo que creo que la final del campeonato va a estar bastante reñida porque venimos muy pegados en puntos”, dijo Barahona.

El dominio sigue teniéndolo Daniel Quirós con 306 puntos, Mario Brenes  297 y Michael Barahona tercero con 280 unidades.

La final del Campeonato Nacional de Drift se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal.

Resultados de esta III Fecha 

  1. Michael Barahona (Nissan 350 Z) 100 puntos
  2. Gabriel Monge (Toyota AE 86) 90 puntos
  3. Daniel Quirós (Nissan 180 SX) 81 puntos
  4. Mario Brenes (Toyota Supra) 73 puntos
  5. David Sánchez (Toyota AE86) 66 puntos

Puntos generales  

  1. Daniel Quirós (Nissan 180 SX) 306 puntos
  2. Mario Brenes (Toyota Supra) 297 puntos
  3. Michael Barahona (Nissan 350 Z) 280 puntos
  4. Gabriel Monge (Toyota AE86) 242 puntos
  5. David Sánchez (Toyota AE86) 236 puntos

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba