DRIFT

La victoria llegó para Daniel Quirós en el Drift dominicano

IMG_8435

El piloto costarricense de Drift Daniel Quirós, logró este sábado su primer triunfo en la exigente Serie Dominicana de Drift, y con ello pone al rojo vivo la punta del certamen a falta de una fecha.

El nacional había sido protagonista en sus anteriores participaciones pero fue hasta ayer, en el tercer round, que logró superar a uno de los favoritos, Jhonnattan Castro, y a Nathael Jiménez, quien finalizó de tercero.

-Publicidad-

«No clasificamos tan bien, fuimos sextos aunque pensé que podíamos clasificar mejor, cometí algunos errores. En la carrera todo bien, fuimos pasando las rondas y la final fue contra Jhonnattan Castro y estuvo buena, en la noche es más difícil porque de día hay cosas que uno puede calcular mejor, pero competimos como se tenía que hacer y gracias a Dios ganamos, se nos dio, también nos dieron una medalla de piloto destacado, que la designa la prensa», dijo Quirós.

Quirós compitió con «Hulk», un BMW. El viernes hizo cuatro pasadas de práctica ya que no tenían muchas llantas, el sábado se le hicieron algunas mejoras al BMW y el rendimiento era bueno, solo le faltaba acostumbrarse un poco más al piloto nacional.

«Estoy súper feliz. Tres años trabajando duro en busca de este objetivo, a veces parece que todo se pone en contra y que cada vez es más difícil pero seguimos adelante y perseverando. Tengo que sacar bien las cuentas pero estoy casi seguro de que quedamos de segundos en el campeonato como a cuatro puntos del primer lugar, entonces todo se puede definir en la última fecha», agregó.

La gran final de la Serie Dominicana de Drift se disputará el próximo 10 de diciembre.

IMG_8436

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba