DRIFT

Final de Drift con invitados internacionales de lujo

5m5a6123

Los pilotos de Formula Drift, el dominicano Jhonnattan Castro y el estadounidense Nate Hamilton, competirán este domingo durante la gran final de Campeonato Nacional de Drift.

Esta será la primera vez que dos pilotos de ese calibre disputen la fecha por Campeonato Nacional, lo cual podría influir en el resultado del campeonato por la distribución de los puntos de la jornada. Castro lo hará con un Toyota Supra y Hamilton con un Lexus IS300.

-Publicidad-

«La idea de que ellos vengan a competir por el campeonato es que los pilotos tengan la oportunidad de enfrentarse a ellos, vivir la experiencia, que no quede la visita de ellos en algo teórico. Esto evidentemente va a poner las llaves más interesantes», aseguró Juan Diego Zúñiga, presidente de la Asociación ADRIFT.

Y es que tras una sanción en la cuarta fecha, las posiciones de los primeros lugares de la clasificación cambiaron. Gabriel Monge perdió 100 puntos y cayó al segundo lugar detrás del nuevo líder Michael Barahona, mientras que Michael Sojo es tercero y se mantiene cerca. Barahona es primero con 365 puntos, Monge segundo con 342 y Sojo tercero con 337.

Adicionalmente, la gran final tendrá exhibiciones de autos exóticos y se recolectarán juguetes para los niños de Upala.

La competencia se disputará el domingo 4 de diciembre a partir de las 9 am en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, las puertas se abrirán a las 8:00 am.

El precio de los boletos en preventa (hasta el sábado) es de 6000 colones general y 10000 VIP, el día del evento sólo se venderán entradas en gradería general a 7000 colones y el costo del parqueo es de 3000. Las entradas se pueden adquirir en www.specialticket.net y en los puntos Servimás autorizados en todo el país. Niños menores de ocho años ingresan gratis.

El público podrá ingresar con hieleras pero no se permite el ingreso de envases de vidrio, tampoco podrán entrar con toldos o parrillas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba