DRIFT

Drift nocturno dará el banderazo de salida al campeonato 2015

a2015driftestadio

El evento se realizará en el Estadio Nacional

-Publicidad-

a2015driftestadio

CLICK PARA VER GALERÍA DE LA PRÁCTICA

Tras varias exhibiciones el año anterior, la Asociación de Drift tiene todo listo para el Campeonato 2015, que contará con cinco fechas.

La primera jornada será un Drift y Gymkhana nocturno que se realizará en el parqueo del Estadio Nacional, el próximo 28 de febrero.

«La competencia inicia a las 4:00 pm y esperamos que termine a las 8:30 pm. Escogimos ese horario porque queremos aprovechar el escenario del estadio en la noche, vamos a equipar los carros con luces para que sean más vistosos y el evento sea más espectacular», indicó Juan Diego Zúñiga, presidente de A Drift.

Para esta competencia se espera la presencia de unos 15 vehículos, que deberán enfrentar el circuito de Gymkhana y la prueba de Drift estilo libre.

«Se va a utilizar el parqueo norte del estadio, el nivel de exigencia del circuito es intermedio, queremos que sea interesante, llamativo, pero también seguro para el público», agregó.

Actualmente la asociación se encuentra tramitando los permisos en el Ministerio de Salud, ya que el Estadio cuenta con la patente para hacer eventos al día.

Las entradas para el evento ya se pueden adquirir en línea, los precios son de 4000 general y 7000 VIP. El link para adquirirlas es el siguiente: www.andocr.com/primera-fecha-drift-gymkhana-2015.html. Además el día de la competencia se pueden comprar en la boletería del estadio.

Las sedes de las próximas fechas aún no se definen pero las opciones son Limón o Pedregal para la segunda, el Estadio nuevamente para la tercera, San Carlos para la cuarta y cerraría otra vez en el Estadio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba