DRIFT

Asociación de Drift y 4×4 se incorporan a FECOM

a2015driftasoc

En sesión ordinaria se aprobó su ingreso a la federación

a2015driftasoc

La Federación Costarricense de los Motores tiene dos nuevas asociaciones afiliadas, se trata de ADRIFT y ADADTE, las cuales fueron incorporadas luego de la sesión ordinaria de ayer martes.

«Luego de revisar los atestados y cumplir con los requisitos, se ha realizado la incorporación de dos asociaciones a FECOM, estamos muy agradecidos y contentos por estas nuevas incorporaciones las cuales vienen a engrandecer y fortalecer el deporte que representamos, desde hace 15 años», anunció FECOM en el comunicado.

La Asociación Deportiva Drift solicitó la incorporación desde octubre del año y además de ser afiliada a FECOM se les oficializaron su reglamento y las fechas del Campeonato Nacional de Drift y Gymkhana, la cual inicia el Sábado 28 de Febrero en el Estadio Nacional.

«Con esta incorporación ahora tendremos el respaldo de FECOM, podremos organizar el Campeonato Nacional y además aumenta la credibilidad entre los patrocinadores y deportistas de que somos una asociación seria y bien organizada», aseguró Juan Diego Zúñiga, presidente de ADRIFT.

En el caso de ADADTE (antes conocida como 4×4 Extremo), esta asociación se dedica a la organización de eventos recreativos y paseos de 4×4 en diferentes locaciones del país. Además deportivamente organiza el Campeonato Nacional Jamboree 4×4.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba