DRIFT

Acuña gana el duelo bajo la lluvia

drift acuna segunda

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Drift tuvo cerradas competencias

-Publicidad-

drift acuna segunda

Ni la lluvia, ni el agua acumulada en la pista, detuvieron a los 11 pilotos que disputaron la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drift en el Parque Viva.

La dificultad del trazado se dejó ver desde las prácticas que se realizaron por la mañana, cuando varios pilotos tuvieron problemas en las diferentes curvas.

Justo antes de arrancar las llaves de Tandem, la lluvia se hizo presente pero no detuvo el desarrollo del evento; los pilotos hicieron pasadas de reconocimiento y luego a la acción!

El mejor en la clasificación fue Jose Vargas, a bordo de su Starlet. Posterior a esto, se formaron las llaves eliminatorias.

[widgetkit id=238]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Poco a poco los pilotos se fueron midiendo en parejas, bajo la modalidad de «Tandem», llegando hasta las semifinales Diego Acuña, Mario Brenes, y los hermanos Jose y Allan Vargas.

Acuña y Brenes superaron a los hermanos Vargas luego de una difícil eliminatoria, y en la final, ambos se entromparon en las dos pasadas del heat.

El nivel tan parejo de ambos obligó a realizar dos pasadas más de desempate y en la última de ellas, Brenes se entrompó, dejando como ganador de la jornada a Acuña. En el duelo de hermanos, Jose resultó ganador para dejarse el tercer lugar del día.

Con la victoria de hoy, las posiciones en la punta se estrechan y extraoficialmente Brenes y Acuña empatan a 22 puntos.

La próxima fecha está programada para  el mes de julio en un lugar aún por definir.

Resultados de la fecha

1-Diego Acuña

2-Mario Brenes

3-Jose Vargas

4-Allan Vargas

5-Michael Barahona

6-Gabriel Monge

7-Andrés Conejo

8-Robert Barón

9-Phillippus Álvarez

10-Iván Jiménez

11-Francisco Novo

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba