Dakar

Ten Brinke se deja la etapa 11, Sainz es más líder

El piloto holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) se hizo este miércoles con la victoria en la 11ª etapa etapa del Rally Dakar, entre las ciudades argentinas de Belén y Chilecito, mientras el español Carlos Sainz (Peugeot) finalizó tercero y sigue comandando la general con comodidad.

Ten Brinke completó los 280 km de especial cronometrada en 4 horas 10 minutos y 54 segundos, por delante del francés Cyril Despres (Peugeot, a 4 min 35 seg) y de Sainz (a 4 min 40 seg).

Sainz arañó también 10 segundos a su máximo rival por el triunfo final, el galo Stéphane Peterhansel (Peugeot), quien acabó cuarto, y al que aún aventaja en 50 minutos y 45 segundos.

«Hay que seguir así, día tras día. Lo que era importante era no perder el rastro de Stéphane (Peterhansel)», comentó el español tras la jornada.

Por: AFP

Clasificación etapa 11

Clasificación general

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba