Dakar

Sainz Jr. da instrucciones a su padre en pleno Dakar

Carlos Sainz Jr. ha sido visto en plena etapa dando instrucciones a su padre, que se impuso ayer en la primera etapa del Dakar 2023. El piloto de Fórmula 1 acompaña a su padre en estos primeros días y hoy, en la segunda etapa, ha querido ver la acción en primera fila.

El ferrarista ha ayudado a su padre a sortear una gran roca que había en pleno desierto, que Sainz Sr. se encontró a su paso en esta segunda etapa.

«Carlos Sainz, piloto de Ferrari, ordena a su padre Carlos Sainz Sr. que reduzca la velocidad en uno de los carriles de la segunda etapa del Dakar 2023″, ha compartido el periodista saudí Ibrahim Al-Zubaidi.

Después de que ayer le viéramos recibiendo a su padre en meta, tras ganar la primera etapa, hoy Sainz Jr. ha querido que el ritmo no parase y ha decidido ayudarle en esta segunda etapa.

El piloto de Ferrari se subió a una roca en medio del desierto, como se puede ver en el vídeo, y le hizo un gesto para que redujese la velocidad en un paso estrecho para evitar una posible colisión contra una piedra de gran tamaño a la salida de una curva.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba