Inicio Dakar Loeb se impone en el triplete de Peugeot

Loeb se impone en el triplete de Peugeot

1184
0

El francés Sébastien Loeb ganó este martes la cuarta etapa del rally Dakar-2018 y su compatriota y compañero de equipo en Peugeot, Stéphane Peterhansel mantuvo el liderazgo de la prueba.

Peterhansel arribó en tercer lugar, a 3:16 minutos de Loeb, en la etapa de 444 km disputada en las dunas en las afueras de San Juan de Marcona, Perú, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar-2018.

Loeb, nueve veces campeón mundial de rally, quien busca su primer título en el Dakar en esta su tercera participación en la prueba, fue escoltado a 1:35 minutos por el español Carlos Sainz, también de Peugeot.

De esta manera la marca francesa se hizo con los tres lugares del podio.

No todo fueron buenas noticias para Peugeot, ya que Cyril Despres golpeó una piedra en el kilómetro 180 y rompió su rueda trasera derecha, así como la suspensión.

También fue un mal día para Nasser Al-Attiyah. El qatarí tuvo un pinchazo al principio, pero se repuso. Sin embargo, en el kilómetro 204 se quedó detenido por un problema mecánico. Llegó cediendo 54 minutos y está a una hora en la general.

Por: AFP

Clasificación etapa 4

Clasificación general