Dakar

Extreme E: accidente fuerte de Sainz en Cerdeña

Carlos Sainz ha sufrido un accidente fuerte durante la carrera final del xPrix de las Islas de Extreme E, que se celebra en Cerdeña (Italia).

El español tomó distancia en la salida e iba líder cuando el SUV de Rosberg X Racing, el equipo de Nico Rosberg, en el que pilotaba Kristofferson le ha golpeado y le ha hecho volcar.

Afortunadamente el triacampeón del Dakar está bien, pudo salir del auto y rápidamente fue asistido por el equipo de seguridad.

El accidente ha provocado una bandera roja, que ha hecho que la competición se detuviese mientras recuperaban su Odissey 21, el vehículo en el que compiten en esta categoría para concienciar sobre el cambio climático.

«Carlos estuvo consciente y está bien, pero será trasladado al hospital para hacerse más pruebas preventivas. Actualizaremos con más información cuando la tengamos», han compartido desde la categoría.

Precisamente el equipo Rosberg, el que golpeó a Sainz, ha sido el ganador de esta carrera final del xPrix de las Islas.

Aquí pueden ver el accidente:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba