CUADRACROSS

Víquez y Alfaro van por emocionante cierre de temporada

c2011crosscount

Este domingo se realizó la quinta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, organizado por ACCUA. Quedó pactado un decisivo duelo por el liderato en la categoría 4×4 A entre Miguel Víquez y Bernal Alfaro

-Publicidad-

c2011crosscount

La fecha se realizó en la Pista la Unión en Horquetas de Sarapiquí, y fue la penúltima de la temporada 2011. Algunos líderes aprovecharon para consolidarse en el primer lugar, pero otros pilotos dieron la sorpresa y recortaron distancias.

Uno de los principales ganadores de la jornada de este domingo fue Bernal Alfaro, pues recortó a una diferencia mínima su desventaja respecto al líder en 4×4 A, Miguel Víquez.

Mientras que Erick Zamora sí reforzó su primer lugar en la categoría 4×4 B, mismo papel realizó el experimentado Leopoldo Diez en la categoría 4×4 C o veteranos.

Randall Castro logró recortar distancias respecto a Carlos Solís en la categoría 4×2 A, lo que prevé otro cierre de mucha adrenalina en la última fecha del Campeonato Nacional de Cross Country.

En la categoría 4×2 B David Carmona consolidó su papel de favorito y aseguró el primer lugar al cosechar 37 puntos, la diferencias respecto al segundo lugar es aún más amplia.

La joven Pamela Sánchez logró de una manera brillante una nota perfecta al acumular 40 puntos, de paso acercarse al líder en la categoría 4×2 C, Juan Mora. Finalmente en la categoría menor o 50 centímetros cúbicos, Sebastián Murillo se dejó la fecha, pero Daniel Ramírez se mantiene a la cabeza.

La emoción del cuadracross nacional volverá el próximo 25 de septiembre en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela, con la sexta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross.  

La próxima y última fecha del Campeonato Nacional de Cross Country organizado por ACCUA, será el próximo 29 y 30 de octubre en la Pista La Pasión en Puerto Viejo de Sarapiquí. Cabe destacar que simultáneamente se realizará la sétima fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross. 

El Campeonato Nacional de Cross Country y el Campeonato Nacional de Cuadracross son organizados por ACCUA y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba