CUADRACROSS

Leopoldo Diez y David Carmona dan paso firme al título

c2011crossc

Este domingo se realizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country en la Pista La Unión en Horquetas de Sarapiquí (Foto Pamela Sánchez)

-Publicidad-

c2011crossc

Este domingo se realizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country organizado por ACCUA, en la Pista La Unión en Horquetas de Sarapiquí. Leopoldo Diez y David Carmona fueron algunos de los ganadores en una determinante fecha.

El banderazo de salida se realizó a las 10 am y los pilotos tuvieron que imponer sus condiciones y habilidades en una pista con buen barro, donde la lluvia fue protagonista en el cierre de la competencia.

promocion1911jul2011bLos ganadores en cada una de las categorías en disputa fueron:

Categoría 50 cc.

1- Daniel Ramírez

Categoría 80 cc.

1-Sebastián Araya

Categoría 4×2 C.

1-Minor Quesada

Categoría 4×2 B.

1-David Carmona

Categoría 4×2 A.

1-Nayib Delgado

Categoría 4×4 A.

1-Bernal Alfaro

Categoría 4×4 B.

1-Randall Robinson

Categoría 4×4 C – Veteranos.

1-Leopoldo Diez M.

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Cross Country será la número 5 y se realizará en la Pista La Unión en la Colonia de Cubujuquí, en Horquetas de Sarapiquí.

La misma será la penúltima del calendario del presente año, donde se espera una intensa lucha en todas las categorías para perfilar a los ganadores de la temporada.

Actualmente pilotos como Leopoldo Diez en categoría 4×4 C o  veteranos, además de David Carmona en 4×2 B, se han acercado al triunfo en el Campeonato Nacional de Cross Country con la victoria de este domingo.

Vuelve el Cuadracross Nacional.
El Campeonato Nacional de Cuadracross retornará a la acción el próximo 21 de agosto en la pista Las Tablas en Río Cuarto de Grecia, ese día se realizará la fecha número 5.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba